En Reciclados Almansa apostamos por el medio ambiente. Llámanos

Reciclados Almansa, especialistas en reciclaje. Llámanos

Recogida de Residuos en Almansa

Reciclados Almansa es una empresa de recogida de residuos que actúa en Almansa y alrededores y que cuenta con la autorización de la junta de comunidades de Castilla la Mancha para poder llevar a cabo esta labor de recogida de residuos peligrosos y residuos NO peligrosos. De hecho, ofrecemos un servicio profesional que abarca diferentes partes gracias a nuestros recursos para la recogida y el transporte de residuos.

Recogida de residuos no peligrosos

Contamos con camiones volquetes, containers, pulpos, desguace de fábricas y servicio industrial de soplete para darte las mejores soluciones, así como también promovemos la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. De este modo, dentro de la recogida de residuos no peligrosos podemos encontrar cuatro categorías, las cuales las trabajamos en nuestra compañía.

Papel reciclado

PAPEL Y CARTÓN

Se trata de los materiales que debemos tirar al contenedor azul y consisten en todos aquellos objetos que estén elaborados con plásticos. Nuestra empresa se encarga de su recogida y reutilización para que dichos objetos puedan tener una segunda vida y así llevar a una mejor conservación del medio ambiente.

Plástico reciclado

PLÁSTICOs (polietileno)

Buscando la misma preservación, realizamos la recogida de los plásticos, los cuales son aquellos que se introducen en el contenedor amarillo, como por ejemplo las botellas de los refrescos.

Chatarra apilada

CHATARRA Y METALES

Son los productos que más pesan y deben llevarse a u n punto limpio para que después puedan ser recogidos por nuestra empresa y ver si pueden tener una segunda vida.

Electrodomésticos malos

BASURA INDUSTRIAL (inorgánica)

Es aquella basura que tiene componentes especiales como las pantallas de los ordenadores, los móviles o las pilas, algo con lo que también tratamos en nuestra empresa.

En definitiva, todos estos productos considerados como no peligrosos los tratamos en nuestra empresa para preservar el medio ambiente. Contacta con nosotros.

¿Necesitas una empresa de reciclaje? Llama a Reciclados Almansa

© 2020 RECICLADOS ALMANSA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital