¿Buscas una empresa de reciclaje? Llama a Reciclados Almansa, ¡te esperamos!

En Reciclados Almansa miramos por el medio. Llámanos para más información

Compra venta de chatarras y residuos en Almansa

En Reciclados Almansa somos una empresa seria y profesional en la que nos dedicamos a la compra venta de chatarras y residuos desde Almansa y alrededores. De igual modo, nos encargamos de la gestión de residuos sólidos y otros para conseguir que las calles estén limpias y que los materiales puedan tener una segunda vida útil. Nuestra misión es la de promover una concienciación social para proteger el medioambiente.

Gestión de residuos sólidos y otros

En nuestra empresa estamos especializados en el tratamiento de todo tipo de residuos, los cuales procesamos de manera ordenada para evitar que el entorno sufra. Es decir, llevamos a cabo una labor necesaria en la sociedad actual pero cuidando el medio ambiente y lo hacemos con la autorización correspondiente de la junta de comunidades de Castilla-La Mancha.


Además, también nos encargamos del tratamiento y la gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos, los cuales agrupamos por categorías para lograr que la administración de los mismos sea limpia y ordenada.


Dentro de los residuos no peligrosos destacamos el papel y el cartón, los plásticos, los metales y chatarra, y la basura industrial. En cambio, en los residuos peligrosos podemos encontrar objetos como baterías de plomo, filtros de aceite usados, envases de plástico y de metal contaminados.

Igualmente, también luchamos para que haya una mayor concienciación sobre la importancia del reciclaje, destacando los conceptos de reciclar, reutilizar y reducir para promover unos mejores hábitos de consumo y así echarle una mano a nuestro entorno que, al fin y al cabo, es nuestro sustento. Por tanto, cuanta mayor conciencia tomemos de todos estos conceptos, mejor nos irá en el futuro.


Nos preocupa el medioambiente y por eso llevamos a cabo todas estas acciones, para que los ciudadanos tengan un mejor lugar donde vivir.


Contacta con nosotros para más información. ¡Te esperamos!

En Reciclados Almansa miramos por el medio. Llámanos para más información

© 2020 RECICLADOS ALMANSA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital